Soluciones GPON para operadores locales y para la extensión de distancias en fibra entre OLT y ONTs

A través de nuestro partner Raisecom Technology queremos presentarte nuestra solución GPON para operadores locales especialmente indicada para despliegues entre 500 y 20.000 usuarios, compuesta por:

  • OLTs modulares desde 4 a 224 puertos PON
  • ONTs con puertos GE, WiFi 802.11g/g/n, FXS y CATV
  • soluciones para extensión de la señal GPON gasta 50 Km adicionales
  • splitters
Si quieres ampliar esta información puedes visitar nuesta web o bien descargarte el tríptico resumen de soluciones GPON para operadores locales.
Disponemos de combinadores WDM para que puedas sacar el máximo rendimiento a tus fibras. Más información en nuestra web

También queremos recodarte que tenemos stock de SFP/SFP+/XFP compatibles con los principales fabricantes (Cisco, Juniper, Huawei, HP, …). Consúltanos precios y disponibilidad.

GPON family 300x236 - Soluciones GPON para operadores locales y para la extensión de distancias en fibra entre OLT y ONTs
 
Extensión de señal GPON

Disponemos de soluciones para extender la señal óptica GPON en aquellos escenarios en los que queramos instalar la OLT en un emplazamiento central alejado de los usuarios.
Una primero solución es a través del regenerador ISCOM GPR01 capaz de extender la señal GPON hasta 40Km adicionales.

 

gpon extension 1 300x141 - Soluciones GPON para operadores locales y para la extensión de distancias en fibra entre OLT y ONTs
Una segunda posibilidad es a través de los multiplexore WDM de la familia iTN8600 que permiten combinar múltiples señales ópticas en una única fibra y extender la señal GPON hasta 50Km.
PON extension 300x181 - Soluciones GPON para operadores locales y para la extensión de distancias en fibra entre OLT y ONTs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.