Webinar – Familia de routers 3G y 4G LTE de Teltonika – Mie. 14 de Feb. 16:00

Image

Queremos presentarte la gama actual de routers industriales 3G y 4G de Teltonika. Los modelos disponibles, sus funcionalidades y sus particularidades para que puedas conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades.
También queremos mostrarte los aspectos básicos de su configuración y los problemas más frecuentes con los que se encuentran nuestros clientes así como sus soluciones.
Por último también te mostraremos la plataforma RMS para gestión centralizada de una flota de routers. Es un herramienta útil para la monitorización y el control remoto de un conjunto de routers desplegados.
¿ Te animas ? Sólo tienes que pinchar en el link inferior. ¡ Te esperamos !

Fecha y hora: Miércoles, 14 de Febrero a las 16:00
Duración aprox: 60 min.

Inscripción
Recuerda que te iremos informando de los nuevos webinars a través de nuestro blog y las redes sociales. Asegúrate de suscribirte a él o seguirnos para no perderte ninguno de ellos.
 

Familia de routers 3G y 4G

Modelos con tecnología 3G y 4G LTE, con 2 o 4 puertos Ethernet y backup móvil sobre puerto WAN RJ45, entradas y salidas analógicas y digitales y puerto serie RS232/485/422.
Rango extendido de temperatura de servicio (-40ºC a +85ºC). Montaje mural o en carril DIN. Alimentación interna de 9-30Vdc. Todos los modelos se entregan con alimentador externo a 230Vac, cable Ethernet y antenas GSM y WiFi.

Software de ges​tión centralizado

Remote Management System (RMS) es un software diseñado para gestionar y monitorizar la familia de routers RUT9XX. El sistema también permite obtener, de forma segura, información de estado de los dispositivos y cambiar su configuración incluso en aquellos casos en que los routers no dispongan de una IP pública accesible.