Webinar – Servidores NTP/PTP y soluciones de sincronismo de Digital Instruments

En este webinar presentaremos de forma resumida la gama de soluciones para timing y sincronismo de nuestro partner Digital Instruments. Desde servidores NTP/PTP a complejos sistemas modulares multireferencia pasando por equipos especialmente diseñados para entornos Smart Grid. El webinar tendrá una primera parte teórica donde presentaremos los diferentes modelos de equipos y funcionalidades y luego una parte práctica donde nos conectaremos a un dispositivo ETS-EVO2 para ver su configuración. Fecha y hora: Martes, 31 de Octubre a las 10:00 Duración …

Leer más

iTN8601-OTM4 – Mux/Demux activo DWDM de 4 canales hasta 10G sobre una única fibra bidireccional

Raisecom lanza al mercado el iTN8601-OTM4, un mux/demux DWDM de 4 canales a velocidades entre 1.25G y 11.3G sobre una única fibra (bidireccional) Existe un modelo de corto alcance (SL y SR) que permite hasta 9dB de pérdidas en el enlace y un modelo de largo alcance (LL y LR) que permite hasta 17dB de pérdidas en el enlace. El iTN8601-OTM4 es un dispositivo 3R (Re-amplifying Re-shaping Re-timing)que admite cualquier SFP/SFP+ siendo transparente a cualquiera de los siguientes servicios:1000BASE-X、10GBASE-LAN、10GBASE-WAN、STM-16、STM-64、CPRI-3/4/5/6/7/8、FC-2/4/8/10、OTU1、OTU2、OTU2e. Por último destacar que …

Leer más

OPCOM100-PSDU – Mux/Demux pasivos para combinar uno o incluso dos servicios bidireccionales sobre una única fibra unidireccional

¿Tienes algún punto en tu red donde no puedes desplegar nuevos servicios por falta de fibras? ¿Te interesaría poder aprovechar al máximo tus fibras ya desplegadas pasando nuevos servicios a través de ellas y dejando otras libres para nuevos servicios? Raisecom presenta la familia de mux/demux CWDM pasivos OPCOM100-PSDU que permiten:  -A-SU: combinar dos servicios en 1310nm bidireccionales sobre una única fibra unidireccional -B-SU: combinar dos servicios en 1550nm bidireccionales sobre una única fibra unidireccional -C-SU: combinar dos servicios bidirecionales, …

Leer más

Webinar – RMS – Software para gestión de flotas de routers 3G y 4G de Teltonka

¿Quieres conocer la nueva plataforma RMS para gestión centralizada de flotas de routers 3G y 4G de Teltonika? Apúntate a nuestro Webinar gratuito en el enlace inferior y te explicaremos cómo funciona y qué puedes hacer con ella Fecha y hora: Jueves, 19 de Octubre a las 13:00Duración aprox: 30 min. Inscripción