RUT230 – Router 3G industrial de bajo coste con una entrada y salida digital

El modelo RUT230 es un router industrial bajo tecnología HSPA+ capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 14,5 Mbps Dispone de 1 puerto LAN 10/100BaseTX con conector RJ45 y un punto de acceso WiFi 802.11b/g/n. También incorpora un puerto WAN 10/100BaseTX con conector RJ45 pudiendo funcionar el router sobre este interfaz WAN con backup sobre la red 3G en caso de caída del mismo (este puerto también puede usarse como un segundo puerto LAN). Dispone, además, de una entrada y una salida digitales.

Conectividad 3G

Router ideal para aplicaciones M2M industriales. Su conexión 3G hasta 14,5 Mbps es apta para acesos a Internet de moderada velocidad y para la transmisión de protocolos de tipo industrial.

Conexión wireless integrada

Aunque en la mayor parte de aplicaciones industriales no sea utilizada, su conexión wireless integrada te permite configurar el router desde tu smartphone sin necesidad de un ordenador. En entornos mixtos puede utilizarse el wireless incluso como hotspot para acceso a Internet de invitados.

Entrada y salida digitales

Gracias a su entrada digital podrás monitorizar eventos externos tales como niveles de agua o sensores de puertas. Puedes recibir las alertas vía SMS o email. También podrás controlar dispositivos externos tales como calderas o aires acondicionados a través de Internet o SMS gracias a su salida digital.

Porta SIM externo

El porta SIM externo te permite insertar o cambiar la tarjeta SIM fácilmente. Además el dispositivo se reconectará a la red móvil sin necesidad de resetar el router minimizando los tiempos de conexión.

 2 puertos Ethernet

A pesar de su reducido tamaño, el RUT230 dispone de 2 puertos Ethernet, permitiendo la conexión o monitorización de dos dispositivos sin necesidad de  hardware externo.

Integrado en la plataforma RMS

El RUT230 puede integrarse en la plataforma centralizada de gestión RMS. Esta plataforma nos permite monitorizar el router incluyendo sus entradas y salidas y acceder a él incluso a través de direcciones IP dinámicas o privadas.
Puedes ampliar esta información y descargarte el folleto actualizado del equipo en nuestra web. También puedes comprarlo directamente en nuestra tienda online