RUTX09 – Router LTE CAT6 Gigabit industrial de nueva generación

Image
RUTX09 – router LTE CAT6 Gigabit industrial de nueva generación

El RUTX09 de Teltonika es el primero de una nueva generación de routers más potentes y con mayores prestaciones que las familias RUT9XX y RUT2XX. Equipa un microprocesador Quad Core ARM 7 a 717MHz y 256MB de RAM. Asimismo, dispone de un módulo LTE CAT6 capaz de alcanzar velocidades de bajada de hasta 300Mbps y está equipado con 4 puertos Gigabit Ethernet. Dispone de dos SIM pudiendo usar una como backup de la otra (sin bonding simultáneo) aunque sí permite balancear el tráfico entre la interfaz LTE y la interfaz WAN RJ45.

El equipo dispone de un receptor GPS capaz de geolocalizar el dispositivo y obtener una referencia de tiempo de muy alta precisión pudiéndose utilizar como servidor NTP de otros equipos en su red.

El RUTX09 se entrega con dos antenas LTE, una antena GNSS, un cable Ethernet y un alimentador externo pero puede alimentarse en continua a tensiones entre 9Vdc y 50Vdc y funciona a temperaturas entre -40ºC y +75ºC.

Si quieres consultar en detalle todas sus funcionalidades puedes descargarte el folleto en nuestra página web RUTX09 – Router LTE CAT6 Gigabit industrial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...