Soluciones de Loop Telecom de transmisión y conmutación para el sector eléctrico

Image

Nuestro partner Loop Telecom dispone de una amplia gama de soluciones de transmisión y conmutación para empresas del sector eléctrico.

Soluciones multiservicio sobre tecnología SDH

El chassis O9500R combo SDH/PDH permite conectar servicios legacy de baja velocidad (RTU, teleprotecciones, telefonía, …) directamente a redes SDH.

En escenarios con multitud de servicios legacy podemos optimizar el BOM de la solución a través del multiplexor AM3440 donde realizaremos crossconexión DS0 y consolidación de servicios sobre tramas E1 estructuradas.

Soluciones multiservicio sobre tecnología SDH

Comunicación de teleprotecciones

Los modelos AM3440, O9500R y O9550 proveen múltiples interfaces para la transmisión de señales de teleprotección con baja latencia. Estos interfaces incluyen: C37.94, G703 CDX21, V42 y E1/T1. La tarjeta TTA soporta hasta 4 líneas binarias independientes, Input y Output con tensiones de hasta 280Vdc soportando comunicaciones punto a punto y punto multipunto.
Comunicación de teleprotecciones

Conexión a backbone PTN

El chassis O9500R dispone de una tarjeta PTN con soporte Carrier Ethernet y MPLS-TP para el transporte de los servicios legacy a través del backbone Ethernet/IP de la compañía eléctrica.

Conexión a backbone PTNEn aquellos escenarios donde no dispongamos de chassis O9500R podemos equipar el dispositivo G7860A con soporte PTN (MPLS-TP y CE) para construir, por ejemplo, un anillo a velocidad de 10G y con redundancia ERPS (ITU G.8032). Estos equipos soportan tecnología pseudowire pudiendo insertar directamente STM1 o tramas E1 en el anillo PTN.

G.8032 solutions for utilities

Si quieres ampliar información y descargarte el folleto de Loop Telecom con el detalle de éstas y otras soluciones para transmisión y conmutación para el sector eléctrico suscríbete a nuestro blog por email y recibirás el link de descarga.

[contact-form-7 id=»521″ title=»Descarga soluciones Loop Telecom para utilities»]