Una utility de Africa Occidental selecciona Raisecom para proveer servicios entrerprise a través de su red de fibra

Image

Una utility de África Occidental con una infraestructura de fibra con una amplia cobertura nacional ha decidido usarla para ofrecer servicios de telecomunicación. Gracias a este modelo de ‘utelco’ ha podido diversificar sus fuentes de ingreso aprovechando las inversiones ya realizadas para su negocio tradicional.

Inicialmente la compañía se ha enfocado en clientes premium como grandes empresas y organismos gubernamentales ofreciéndoles servicios de banda ancha. Para ello, la empresa ha construido una red core basada en IP/MPLS de cara a maximizar la capacidad y eficiencia de la misma.

Esta red IP/MPLS ha sido extendida hasta la red de acceso y los usuarios finales a través de la familia de CPEs L3 de Raisecom con capacidades  IP/MPLS CPEs tales como el RAX711-R y el ITN201-R series. Estos equipos son capaces de entregar capacidades de hasta 10GB con funcionalidades de nivel 3/IP-MPLS hasta el usuario final. De esta forma la red IP/MPLS de acceso provee una gran fiabilidad a estos usuarios premium proporcionando servicios MPLS end-to-end MPLS con los consiguientes beneficios de esta tecnología. También ha sido posible proporcionar servicios con un ancho de banda garantizado para aquellos servicios críticos o especialmente sensibles.

Ventajas de los CPE IP/MPLS de Raisecom

  • Extensión de los servicios IP/MPLS hasta el usuario final facilitando la provisión de servicios en la red core
  • Ancho de banda hasta 10GB por cliente
  • Alta fiabilidad y redundancia (por servicio, por puerto,…)
  • Ancho de banda garantizado

Si quieres ampliar información de las soluciones IP/MPLS de Raisecom puedes visitar nuestra página sobre el iTN8800 – PreAgregador MPLS y también la página de CPEs IP/MPLS.