EV8100 – Gateway de voz para ascensores

Image

Nuestro partner Robustel ha lanzado al mercado el EV8100, un gateway bajo tecnología LTE Cat1 especialmente diseñado para su integración en ascensores permitiendo telefonía de servicio tanto analógica a través de su interfaz FXS como VoIP a través de sus interfaces Ethernet.

El EV8100 incorpora una batería de respaldo para permitir la telefonía en casos de avería por falta de suministro eléctrico así como varias entradas digitales y una salida por relé para monitorizar sistemas externos o actuar sobre ellos de forma remota. Asimismo sus interfaces RS232, RS485 y bus CAN permiten la integración de equipos externos bajo diferentes tecnologías y protocolos a través de la conectividad LTE del dispositivo hacia el centro de mantenimiento y control de la compañía de servicios.

Por último destacar que al igual que el resto de dispositivos Robustel, el EV8100 se integra en la plataforma Cloud RCMS permitiendo el acceso remoto del dispositivo sin necesidad de disponer de un IP pública accesible en la tarjeta SIM.

EV8100 Elevator Voice Gateway
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...