Routers 5G y antenas vehiculares de exterior

Image

En DAVANTEL disponemos de una amplia gama de routers 5G NSA/SA a través de nuestros partners Teltonika Networks y Robustel. Estos dispositivos, además de incorporar un módulo 5G con soporte NSA y SA, disponen de compatibilidad 4G y 3G permitiendo las máxima velocidades de transmisión disponibles en función de la tecnología de red disponible por el operador.

Rango extendido de temperaturas para su funcionamiento 24×7 en entornos industriales, auto reboot, control remoto a través de mensajes SMS e integración en plataformas Cloud del propio fabricantes son algunas de las características que ofrecen Teltonika Networks y Robustel de forma general en todos sus productos y que como no podía ser de otra manera también comparten estos dispositivos.

En DAVANTEL también disponemos de todo tipo de accesorios para el montaje de los equipos en carril DIN así como antenas vehiculares de exterior que incorporan en un tamaño reducido 4 antenas LTE (Quad) y una antena GNSS. Para instalaciones fijas también disponemos de antenas de exterior onmi y direccionales de alta ganancia a través de nuestro partner Quwireless.

Si quieres puedes ampliar esta información a través de los siguientes enlaces:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...