ESIM120 – Apertura de puertas a través de teléfono móvil

El ESIM120 es un controlador GSM/GPRS que permite abrir una puerta de un garaje o una barrera de acceso a través de una llamada perdida (sin cargo) de nuestro teléfono móvil o a través de un widget de nuestro smartphone. El equipo permite control y mantenimiento remoto y guarda un log con los accesos registrados. … Read More >ESIM120 – Apertura de puertas a través de teléfono móvil

¿ Cansado de tener que repartir mandos a distancia para abrir barreras o puertas de garaje ? ¿Necesitas dar acceso a usuarios tan sólo por unos días o incluso horas?

Si estás en alguna de estas situaciones te interesa el ESIM120. Se trata de un controlador GSM/GPRS con dos relés de salida que se pueden actuar al recibir una llamada perdida de algún teléfono dado de alta en su base de datos con capacidad hasta 2000 usuarios. También podemos abrir la puerta simplemente pulsando en un widget que deberemos instalarnos en nuestro smartphone.

El ESIM120 se configura localmente a través de un ordenador conectado por un puerto USB al equipo. Podremos dar de alta y baja usuarios y sus números de teléfono y configurar qué relé queremos actuar (uno, otro o ambos) y en qué franjas horarias podrá abrir o no cada usuario.

El ESIM120 también dispone de dos entradas digitales cuyo cambio de estado puede desencadenar el envío de un SMS con texto configurable a uno o varios usuarios definidos como operadores.

Una vez instalado, el ESIM120 se puede acceder remotamente a través de Internet gracias al módem GPRS que integra. De esta forma podremos añadir o quitar usuario o recuperar el registro de las llamadas recibidas sin tener que desplazarnos al lugar de la instalación.

El ESIM120 se entrega con una caja envolvente plástica y una antena magnética con cable de 3m. Admite alimentaciones de 12Vd o 24Vdc o 220Vac a través de un alimentador externo.

Puedes descargar el folleto del equipo o también una presentación en formato PDF a través de nuestra web. O si lo prefieres puedes ver el siguiente video donde explicamos cómo configurar el equipo.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading - ESIM120 - Apertura de puertas a través de teléfono móvilCargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.