Ven a visitarnos a Advanced Factories 2024 #AF2024

Image

Tenemos el placer de anunciar que DAVANTEL estará presente, junto con sus partners Teltonika Networks y Fiberrroad, en la feria ADVANCED FACTORIES 2024 a celebrar del 9 al 11 de Abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Durante el evento presentaremos las últimas novedades de nuestros partners que os hemos ido presentando a lo largo de las últimas semanas en nuestro blog tales como:

Asimismo dispondremos en el stand del nuevo switch de Fiberroad con soporte TSN (Time Sensitive Networks) y de una demo de conexión Zerotier y RMS VPN a través de la plataforma cloud RMS de Teltonika como acceso remoto seguro a cualquier PLC, pantalla o equipo de monitorización industrial.

(*) Los pases gratuitos son limitados.

Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

En los últimos años Advanced Factories ha impulsado la digitalización de nuestras fábricas, la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y en definitiva, las tecnologías que proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio. En esta próxima edición, damos un paso más, y nuestro lema «Integrating Automation Systems» deja patente la necesidad de trabajar en la integración de los distintos sistemas de automatización y robótica, de interconectar nuestros equipos, sensores, hardware, software y todos los procesos productivos.

(*)información extraida de la web de Advanced Factories

Sigue #AF2024 en las redes sociales