Webinar – Servidores NTP/PTP y soluciones de sincronismo de Digital Instruments

En este webinar presentaremos de forma resumida la gama de soluciones para timing y sincronismo de nuestro partner Digital Instruments. Desde servidores NTP/PTP a complejos sistemas modulares multireferencia pasando por equipos especialmente diseñados para entornos Smart Grid.
El webinar tendrá una primera parte teórica donde presentaremos los diferentes modelos de equipos y funcionalidades y luego una parte práctica donde nos conectaremos a un dispositivo ETS-EVO2 para ver su configuración.
Fecha y hora: Martes, 31 de Octubre a las 10:00
Duración aprox: 45 min.

easyref - Webinar - Servidores NTP/PTP y soluciones de sincronismo de Digital Instruments  
EasyRef-E

El EasyRef-E es un servidor NTP y PTP compacto con posibilidad de montaje en carril DIN y alimentación 220Vac o 48Vdc. Dispone de un puerto Ethernet Gigabit 10/100/1000BaseTX con soporte NTP y PTP IEEE1588v2. Asimismo este puerto permite la configuración del equipo a través de su servidor web integrado y también a través del protocolo SNMP. Dispone, además, de una salida sinusoidal de 10MHz así como un salida 1PPS.

sb v01 e - Webinar - Servidores NTP/PTP y soluciones de sincronismo de Digital Instruments
SB-V01-E

El SB-V01-E es un dispositivo multipropósito especialmente diseñado para su instalación en subestaciones eléctricas. Dispone de interfaces Ethernet con soporte NTP y PTP IEEE1588 v2 e interfaces eléctricos y ópticos del tipo IRIG B. Su principal característica es la versatilidad de sus interfaces pudiendo satisfacer todas las posibles necesidades para la transmisión de señales de timing dentro de la subestación.

ets evo2 frontal - Webinar - Servidores NTP/PTP y soluciones de sincronismo de Digital Instruments
ETS-EVO2
El ETS-EVO2 es un dispositivo multipropósito capaz de sincronizarse a través de múltiples fuentes de entrada: señal GPS,señales IRIG-B tanto en formato eléctrico como óptico y Ethernet (NTP y PTP). Asimismo, es capaz de proporciona múltiples señales de salida para sincronización en frecuencia: 10MHz para redes broadcast, 2048KHz para redes telecom, IRIG-B eléctrico u óptico y para sincronización en tiempo y dos señales NTP y/o PTP.
mpev01 - Webinar - Servidores NTP/PTP y soluciones de sincronismo de Digital Instruments
MPE-V01
El MPE-V01 es un equipo de sincronismo multipropósito. Su diseño modular permite la inserción de hasta 5 módulos con diferentes salidas y doble fuente de alimentación redundante. Puede incorporar en placa base un receptor GPS y un oscilador OCXO de gran precisión como referencia primaria.

Deja un comentario