Balizas y sensores Bluetooth 4.0 LE para routers Teltonika RUTX

Teltonika anuncia el lanzamiento de una amplia gama de balizas y sensores con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 LE que pueden asociarse a la gama de routers avanzados RUTX para captar diferentes señales y eventos a distancias de hasta 500m (al aire libre).

Las balizas sólo envían un identificador al router y pueden utilizarse para tener localizados objetos cercanos. Por el contrario los sensores envían información adicional como temperatura y humedad, detección de movimiento o estado de contacto magnético.

La práctica totalidad de dispositivos disponen de protección IP65/IP67/IP68 y rango extendido de temperaturas (-40ºC +85ºC) distinguiendo dos familias: la familia COIN de menor tamaño equipa un batería con autonomía hasta 5 años y puede colocarse a una distancia máxima de 200m del router. La familia PUK, de mayor tamaño, equipa una batería con autonomía de hasta 18 años y puede colocarse a una distancia máxima de 500m del rotuer (al aire libre).

Todas las balizas y sensores disponen de tecnología NFC y pueden configurarse a través de un teléfono móvil. Su instalación es muy sencilla como puede apreciarse en el vídeo siguiente.

¿ Cómo emparejar las balizas y sensores Bluetooth con los routers RUTX?

Si quieres ampliar información o descargar las hojas técnicas de los diferentes dispositivos puedes hacerlo en este link Sensores Bluetooth

rating on - Balizas y sensores Bluetooth 4.0 LE para routers Teltonika RUTXrating on - Balizas y sensores Bluetooth 4.0 LE para routers Teltonika RUTXrating on - Balizas y sensores Bluetooth 4.0 LE para routers Teltonika RUTXrating on - Balizas y sensores Bluetooth 4.0 LE para routers Teltonika RUTXrating on - Balizas y sensores Bluetooth 4.0 LE para routers Teltonika RUTX (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
loading - Balizas y sensores Bluetooth 4.0 LE para routers Teltonika RUTXCargando...