R1500-4L – router para telemedida IP con dos puertos RS232

El modelo R1500-4L de Robustel es un router 4G LTE CAT4 que dispone de 2 puertos serie con conector DB9 y un puerto Ethernet. Podemos conectar a cada puerto serie un contador o registrador eléctrico permitiendo la lectura simultánea de ambos dispositivos a través de la IP pública de la tarjeta SIM del router en diferentes puertos TCP. También permite la comunicación remota con contadores o PLC con interfaz Ethernet a través de port forwarding.

El R1500-4L convierte de forma transparente el protocolo IEC-870-5-102 entre los paquetes IP a través de Internet y los puertos serie RS232 hacia los contadores.

Como el resto de routers Robustel, el R1500-4L se integra en la plataforma cloud RCMS (Robustel Cloud Manager Service) que permite monitorizar los routers, recibir alertas y generar informes de estado.

Los routers Robustel están especialmente diseñados para su funcionamiento 24×7 en entornos industriales y a tal efecto disponen de mecanismos para aumentar la fiabilidad de las comunicaciones como el ping reboot o el reset remoto a través de mensajes SMS.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...