RUTX – Routers avanzados Gigabit LTE CAT6

La familia RUTX es la nueva generación de routers Gigabit Ethernet de altas prestaciones de Teltonika. En la actualidad dispone de tres modelos:

  • RUTX08 – router neutro con 4 puertos Ethernet Gigabit
  • RUTX09 – router LTE CAT6 hasta 300Mbps con 4 puertos Ethernet Gigabit
  • RUTX11 – router LTE CAT6 hasta 300Mbps con 4 puertos Ethernet Gigabit y WiFi dual band (2.4/5GHz) con tecnología Wave-2 802.11ac

Toda la familia comparte un nuevo procesador Quad-core ARM Cortex A7, 717 MHz y una RAM de 256MB DDR3 que le confieren un rendimiento superior capaz de absorber la mayor demanda de tráfico en sus interfaces tanto cableados como móvil LTE o WiFi. Asimismo, son equipos robustos e industriales con envolvente metálica y rango de temperatura de servicio entre -40ºC y +75ºC. Asimismo admiten alimentación en continua desde 9Vdc a 50Vdc.
Además de disponer de todo tipo de protocolos para VPN, firewall, port forwarding, load balancing, WAN failover, VLANs y otras muchas prestaciones, los routers RUTX se integran en la plataforma de gestión centralizada RMS (Remonte Management System) del propio fabricante pudiendo acceder a ellos sin necesidad de disponer de IP pública accesible y permitiendo también el acceso a servidores web en dispositivos conectados detrás del router.
Por último destacar que todos los modelos se entregan con antenas WiFi, antenas LTE, cable Ethernet y alimentador externo 200Vac.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
loading - RUTX - Routers avanzados Gigabit LTE CAT6Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.