Tenemos todos los accesorios necesarios para tu router Teltonika

En DAVANTEL tenemos todos los accesorios que puedas necesitar para montar e instalar tu router Teltonika.

Antenas 3G y LTE magnéticas

Tan sólo el modelo RUT955 se entrega con las antenas ·G/4G y WiFi magnéticas. El resto de modelos se entrega con antenas acodadas. Si vas a instalar el router en cuadro o armario eléctrico con envolvente metálica necesitarás una antena exterior con cable pasa sacarla fuera.

Kits para montaje en carril DIN

Dispones de dos kits para montaje del router en un carril DIN. El metálico te permite el montaje frontal tanto de la familia RUT9XX como RUT2XX. Por el contrario, el plástico te permite el montaje lateral únicamente de la familia RUT2XX pero te puede ser muy útil en instalaciones con muy poco espacio en el carril DIN. Y recuerda, el modelo RUT955 que vendemos ya incluye el kit metálico para conexión en carril DIN.

Alimenta tu router directamente a 12Vdc o 24Vdc

En algunas instalaciones puedes preferir alimentar tu router directamente de las tensiones de continua disponibles de 12Vdc o 24Vdc. En este caso disponemos de un cable de 1m con el conector Molex del router. El cable puede tener 2 conductores (sólo alimentación para RUT9XX) o 4 conductores (alimentación + 1 entrada digital + 1 salida digital para RUX2XX).

Recuerda, puedes comprar todos estos accesorios en nuestra página web de accesorios para routers

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...