Nueva carcasa y packaging para el RUT950

Image

Teltonika ha rediseñado la carcasa y el packaging exterior del router modelo RUT950 tal y como se muestra en las imágenes anteriores.

El resideño de la carcasa metálica ha añadido unas protecciones de goma en las 4 esquinas del frontal y posterior lo que ha aumentado ligeramente las dimensiones del equipo en anchura y profundidad. En altura podemos decir que se mantienen debido al espacio igualmente necesario para la conexión de los cables Ethernet, alimentación y de antena.

Asismismo, se ha rediseñado el frontal modificando el sentido de los conectores Ethernet RJ45 y el panel trasero donde se han hecho ambas tarjetas SIM accesibles desde el exterior sin necesidad de abrir el equipo. También se han añadido unos orificios en las cantoneras traseras que permiten fijar el router de forma mural.

Por último se ha rediseñado la caja de embalaje para facilitar la fijación y disposición del router y los diferentes accesorios (antenas, alimentador externo y cable Ethernet). Las dimensiones de la nueva caja de embalaje son de 35,5 x 17,5 x 6 cm.

Cabe recordar que estos cambios son únicamente a nivel mecánico y que las funcionalidades del router son idénticas a los modelos anteriores. Asimismo también cabe notar que el RUT950 incorpora, al igual que la familia RUT2XX, una entrada digital y una salida digital open collector equipadas en el mismo conector Molex de 4 vías de alimentación.

Todos estos cambios se reflejan en la referencia del modelo que pasa a ser RUT950 *02**0 donde los asteriscos definen el módulo LTE según bandas y regiones y el packaging a nivel de accesorios.