TRB – Familia de gateways LTE basados en Linux para proyectos IoT

Teltonika presenta la nueva familia TRB (Teltonika Router Board) de gateways LTE basados en SO Linux y especialmente diseñados para su integración en proyectos y dispositivos IoT. Disponen de tres modelos: el TRB140 con interfaz Ethernet, el TRB142 con interfaz RS232 y el TRB145 con interfaz RS485. … Read More >TRB – Familia de gateways LTE basados en Linux para proyectos IoT

Teltonika presenta la nueva familia TRB (Teltonika Router Board) de gateways LTE basados en SO Linux y especialmente diseñados para su integración en proyectos y dispositivos IoT. Disponen de tres modelos: el TRB140 con interfaz Ethernet, el TRB142 con interfaz RS232 y el TRB145 con interfaz RS485.
Todos ellos diponen de un interfaz USB de red virtualizado para configuración del módulo a través de navegador, un conector SMA para antena LTE, dos entradas/salidas digitales configurables y alimentación 9-30Vdc. El rango de temperatura de funcionamiento es entre -40ºC y +75ºC permitiendo su uso en equipos de exterior con la envolvente adecuada.
La familia TRB dispone de un sistema operativo Linux con Yocto SDK que ofrece amplias posibilidades de personalización y carga de módulos adicionales de software. Además, dispone de serie de las funcionalidades: Network NAT, Static/Dynamic routing, Firewall (port forward, traffic rules, custom rules), OpenVPN, DDNS, integración en la plataforma RMS, configuración FOTA, SSH, CLI, configuración y monitorización a través de mensajes SMS y ping reboot.
Además, el interfaz RS232/RS485 proporciona funcionalidades de gateway Modbus TCP a Modbus RTU, serial over IP y NTRIP.

Si quieres descargarte los datasheets de estos gateways puedes hacerlo en la página de gateways LTE en nuestra web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
loading - TRB - Familia de gateways LTE basados en Linux para proyectos IoTCargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.